Concurso estudiantes pregrado y jóvenes investigadores

 Concurso de investigaciones socio-jurídicas emergentes (estudiantes de pregrado y jóvenes investigadores)

Además de ser un espacio de discusión socio-jurídica avanzada, el Congreso se presenta como una plataforma de formación para jóvenes investigadores interesados en el estudio y comprensión del fenómeno legal y de sus efectos en la sociedad. En un panel especialmente diseñado al efecto, los investigadores jóvenes podrán discutir y recibir comentarios de investigadores seniors sobre trabajos en curso.

Para participar del concurso, se solicita a los investigadores jóvenes enviar antes del 31 de marzo 2018al correo derechoysociedadchile@gmail.com la siguiente postulación:

  1. Nombre, apellido, email y afiliación institucional (si la tiene) del autor/e/as
  2. Curriculum Vitae.
  3. Un resumen o abstract de 400 palabras (máximo) que describa su investigación
  4. Señalar la línea temática dentro de la cuál se inserta el proyecto. Se preferirán los proyectos incluidos dentro de las líneas temáticas propuestas, pero se aceptarán proyectos fuera de estas líneas si el comité organizador lo considera de particular interés.

En abril de 2018, se notificarán a los seleccionados del resultado del concurso. Los participantes que presenten en el Congreso deberán enviar un paper final de no más de 8,000 palabras (incluyendo notas de pie) antes del 15 de julio de 2018. El paper deberá ser inédito, no pudiendo presentarse un trabajo que haya sido previamente publicado.

El Comité organizador está buscando formas de becar a los estudiantes seleccionados para participar en el Congreso. Se informará con tiempo de los resultados de estas tratativas.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close