Ponencias académicos e investigadores postgrado

Envío de ponencias académicos e investigadores de postgrado

La presentación de ponencias para académicos e investigadores de nivel de postgrado deberá realizarse conforme a la siguiente pauta:

Hasta el 15 de abril de 2018 deberá enviarse al email derechoysociedadchile@gmail.com

  1. Nombre, apellido, email y afiliación institucional (si la tiene) del autor/e/as.
  2. Título, resumen o abstract de hasta 250 palabras. El resumen debe contener la hipótesis de trabajo, metodología, y una bibliografía básica de entre 5 y 10 fuentes. La bibliografía no se contempla en el máximo de palabras.
  3. Señalar la línea temática dentro de la cuál se inserta el proyecto. Se preferirán los proyectos incluidos dentro de las líneas temáticas propuestas, pero se aceptarán proyectos fuera de estas líneas si el comité organizador lo considera de particular interés.
  4. Fondos de investigación asociados al proyecto, si los hay.

Durante el mes de mayo de 2018, el Comité Organizador notificará a las y los ponentes seleccionados para el congreso. Las y los ponentes seleccionado/as tendrán entonces hasta el 30 de mayo de 2018 para confirmar su participación, adjuntando el comprobante de pago de la cuota de inscripción (ver abajo).

El/la ponente tendrá hasta el 15 de julio de 2018 para enviar su ponencia al Comité Organizador, quien la distribuirá a los demás miembros del panel.

Las ponencias pueden estar escritas en español, inglés o portugués y tendrán un máximo de 10,000 palabras sin contar bibliografía. La presentación oral de la ponencia deberá realizarse en español.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close